View current weather.

Memories Timeline

View the Timeline

Guestbook

  1. Tía Ana , tío Carlos , mi más sentido pésame. Les mandó un fuerte abrazo. Y pido a Dios para que El sea su consuelo y fortaleza.A mi primo Chas lo recuerdo siempre con cariño��. Los quiero y Que Dios los bendiga.

  2. Querido sobrino:Tu partida fué totalmente inesperada y dolorosa para todos nosotros. Siempre te recordaremos como la persona afable, servicial y de gran respeto. Que Dios te tenga ya en seno y que leles por nosotros. Te recordaremos siempre.

  3. There is a LITTLE Charles inside of all of us. It’s true that was one of our private joke. He used to say There is a Little Robin inside of all us. RIP I love you. Your the best friend and you have the best family. See you in heaven.

  4. Que Diosito lo tenga en su santa gloria y nos de fortaleza a toda nuestra familia en especial a sus padres y hermanos… q descanse en paz y disfrute el Para├¡so.

  5. Primito Dios te tenga en su Santa Gloria, tíos primos demás familiares de parte de la familia Roldán Rivera nuestras condolencias los acompañamos en su dolor, mucha fortaleza y muestras de cariño.

  6. Mi amada hermana Ana, tengo un abrazo permanente en mi alma para ti, Carlitos y los chicos… Mi cuerpo está en C.R, pero mi corazón esta con ustedes, Dios fortalezca su alma para poder llevar este inmenso dolor. Juan 11:25-26 – “Le dijo Jesús: ‘Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. Los Amamos. Por siempre en mi corazón Chas, sobrino amado.

  7. Te recuerdo como el nieto cariñoso, alegre, autentico, sobre todo muy sincero, que siempre detrás de una sonrisa me entregabas un fuerte abraso y me decías cuanto feliz estabas, las veces que estuviste de visita en CR.Mis oraciones son para toda la familia sin importar, el país, la distancia de la tierra o distancia del tiempo, pero sobre todo para que Dios tenga tu alma en su lecho. A mi amada hija, yerno, nietos y bisnietos, les envió un abrazo lleno de amor, pidiéndole a Él, les dé y nos de fortaleza.

  8. Dios fortalezca en estos momentos, que las palabras no alcanzan para consolar tan profundo dolor. Les acompa├▒amos en oraci├│n. Les amamos. Estamos seguros que esto no es el fin si no el principio de una nueva vida, acompa├▒ado por el creador. Un abrazo para todos, bendiciones.

  9. Todo nuestro amor y apoyo están con ustedes en estos momentos de tanto dolor.Pedimos a nuestro amado Padre Celestial, les dé fortaleza y resignación para poder sobrellevar esta prueba tan dura.El tendrá la resurrección que Jehová ha prometido a todos los que han partido.Reciban un fuerte abrazo,se les quiere y recuerda siempre con mucho amor!

  10. Mi más sentido pésame a mi Tío Carlos, Tía Ana y familia. Que Dios los llene de mucha fortaleza para aceptar su voluntad. Mi corazón y pensamientos están con ustedes. Love you !!

  11. Mi más sentido pésame mucha fortaleza para todos en estos momentos tan difíciles, bendiciones estamos con ustedes.

  12. Estamos, toda mi familia y yo profundamente conmovidos por tan infausta noticia. Estamos elevando nuestras plegarias a Dios para que Chas sea acogido en su seno y goce de la paz eterna. Siempre lo recordaremos como la persona afable, respetuosa, cariñosa, cortés y con un don de servicio a los demás. También recordaré su preocupación por mi recuperación durante el tiempo que estuve allá y las conversaciones que tuvimos mientras dábamos vueltas al parque y solícito me compraba un helado. En su ayuda para obtener un libro de Medicina que me ha ayudado mucho en mis labores diarias. Todos esos pequeños grandes detalles que lo hacen vivir en nuestro recuerdo perdurablemente. Mi adorado hermano Carlos, Ana y mis sobrinos le pido a Dios que les brinde toda la fuerza espiritual y física para afrontar esxte difícil trance y la paz necesaria para comprender que son sus designios. Aún en la distancia estamos con ustedes.

  13. Nos unimos de corazón al dolor de la perdida irreparable de Chass, nuestro muy querido primo, a quien tuvimos la dicha de compartir con el. Debe fortalecernos la esperanza y la fe del reencuentro, con fe y agarrados de la mano del Altísimo, sentiremos consuelo. De parte de Elsa tu tía, Memo mi esposo y mis hijos y toda la familia nos unimos de corazón al duelo que hoy nos aqueja. Nadya, Lorena y sus hijos, Gerardo y familia, Gina y Rodrigo con quien tanto Chas compartió, Hector y familia , Patricia y Gerardo y su familia asistiremos a misa en su memoria y cada mes oraremos por su eterno descanso. Dora Emilia Rivera . Un abrazo y nuestro sentimiento de solidaridad para toda tu familia. Paz y bien

  14. Queridos primos desde aquí los acompaño en el dolor por tan irreparable pérdida ante la partida de nuestro amado Chaz los queremos mucho y un gran abrazo

  15. Nuestro más sentido pésame, les enviamos un fuerte abrazo deseando que guarden recuerdos maravillosos, que sean la fortaleza para continuar y que transformen el dolor que ahora les acompaña en luz de esperanza.

  16. May Charles know no more sorrow.My deepest condolence to Ana and Carlos as well as the rest of the family.Charles: May your light keep on shinning!

Sign the Guestbook, Light a Candle

Sign the Guestbook