View current weather.

Memories Timeline

View the Timeline

Guestbook

  1. Nuestros más sentido pésame a la familia Ramos. Nuestro Hermano Jose nos deja un vacío en el corazón, pero sabemos que algún día nos veremos otra vez. Llevamos bellos recuerdos de nuestro hermano en Cristo.
    “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”
    ‭‭1 Tesalonicenses‬ ‭4:16-17‬ ‭RVR1960‬‬
    Con mucho Amor
    Familia Frias

  2. Mis mas sinceras condolencias para toda la familia de quien fue nuestro hermano en Cristo Jesús Hno. José Ramos. Dios les de fortaleza. 🙏

  3. Reciban nuestro más sentido pésame por la pérdida de nuestro hermano Jose. Lo recordaremos siempre y aunque ahora deja un vacío sabemos que tenemos la esperanza que un día lo volveremos a ver. Le pedimos a Dios que les de fortaleza a toda la familia. Los amamos mucho y también es una gran pérdida para toda la familia de la fe. Aunque no estemos en persona pero nuestros corazones y oraciones están con ustedes.
    Con mucho amor,
    Familia Palomo

  4. Mis condolencias familia, que Dios conforta sus vidas y De fortaleza a cada uno de ustedes en este momento

  5. Nuestro más sentido pésame a la familia Ramos. Sabemos que el hermano ya venció esta carrera y tenemos la viva esperanza de encontrarnos algún día con el otra vez. Lo recordaremos por su gran corazón y por su lindo legado que ha dejado no solo a su familia sino a nuestra congregación. Oraremos para que el señor les de consuelo y fortaleza a la familia. Con mucho amor Aracely y Carol Garcia

  6. Mis más sentidas condolencias…Fue un ser humano muy especial y creyente de Cristo Jesús….Los amo en el amor de Cristo.

Sign the Guestbook, Light a Candle

Sign the Guestbook